Grindstone anunció Preserve, el nuevo y acogedor juego de rompecabezas y construcción de la naturaleza que llegará a PC en el invierno de 2024. Desarrollado por Bitmap Galaxy, Preserve es una experiencia de juego relajante, en la que haces florecer un ecosistema vibrante colocando inteligentemente plantas y animales en «Crea una simbiosis perfecta a tu gusto». Crea diversos hábitats de biomas con diferentes entornos naturales, desde bosques alpinos y desiertos áridos hasta impresionantes arrecifes caribeños, cada uno con sus propios animales y plantas y, por supuesto, desafíos.
Preserve es un juego de rompecabezas de construcción de la naturaleza que lleva a los jugadores en un viaje a un ecosistema armonioso. El objetivo es fomentar y sostener un bioma próspero y diverso, donde cada componente coexista en armonía simbiótica. Al utilizar el pensamiento estratégico y un buen ojo para el equilibrio, los jugadores tienen el poder de colocar una amplia gama de plantas y animales, creando un entorno que satisfaga sus preferencias y aspiraciones.
Características
- Expansión vertical del mapa: en Preserve, puedes expandir el mapa no solo horizontalmente, sino que también tienes la capacidad de apilar capas de naturaleza, formando una red vertical de hábitats interconectados.
- Diversos hábitats de biomas: desde bosques y sabanas hasta arrecifes caribeños, cada bioma tendrá su propio conjunto único de plantas, animales y desafíos ambientales que descubrir y superar.
- Múltiples modos de juego: además de los modos de juego habituales de armonía y rompecabezas, el modo creativo te permite construir el terreno sin limitaciones y el modo de fotografía te permite capturar y compartir tus creaciones al final de cada sesión.
- Maravillas naturales: nada puede embellecer más tu mapa que las maravillas naturales como los Alpes nevados, los campos de lavanda o los bosques de secuoyas, que puedes adquirir gracias a un exclusivo sistema de reciclaje de tarjetas.
Preserve se lanzará para PC en el invierno de 2024. Los fanáticos pueden incluir el juego en Steam.
Fuente: Grindstone