Hunt: Showdown lanzó la actualización 1.10 en Steam, PlayStation y Xbox, que trae un nuevo sistema Questline, el nuevo consumible «Stalker Beetle», nuevos amuletos para armas y la tan esperada historia de Billy. Los jugadores pueden desbloquear líneas de misiones y recompensas exclusivas a través de una campaña de Twitch Drops, que se extenderá hasta el 20 de octubre.
Stalker Beetle
Como protectores de sus guardianes, los Stalker Beetles se crían para servir tanto en la exploración como en el combate. También pueden sacrificarse para provocar una explosión que hiere a cualquier ser vivo que se encuentre cerca. Stalker Beetle es una herramienta estratégica que se puede usar de muchas maneras: para mirar detrás de las paredes, explorar antes de ingresar a los recintos… ¡Sus usos son casi ilimitados! Ciertos rasgos activos también aplicarán sus efectos al Stalker Beetle, lo que brindará a los jugadores toneladas de nuevas opciones tácticas.
Questlines
La actualización 1.10 también agrega el nuevo sistema Questline al juego. Varias líneas de misiones se ofrecerán periódicamente durante todo el año, lo que permitirá a los jugadores obtener recompensas exclusivas en el juego al completar diferentes objetivos. La primera Questline, «Billy & the Stalker Beetle», está disponible a través de Twitch Drops. Los usuarios que vean transmisiones de Hunt Twitch calificadas durante 60 minutos desbloquearán el token de Questline.
La campaña Twitch Drops se llevará a cabo del 12 al 20 de octubre. Cualquiera puede participar y transmitir, y habrá una recompensa exclusiva (Bloodshot, una ballesta de mano) disponible al ver las transmisiones de Night of the Hunter. Las recompensas adicionales incluyen la historia de Billy, un cazador legendario raro que solo estuvo disponible en 2020 a través de Twitch Drops, además del primero de los amuletos de armas del juego y mucho más.
Fuente: Prime Matter