¡Prepárate para una temporada de sorpresas espeluznantes y espeluznantes excavaciones cuando Halloween llegue a Core Keeper a finales de este mes!
Del 25 de octubre al 8 de noviembre, el próximo evento de temporada del juego, Core Keeper’s Creepy Costume Party, invita a los jugadores a desbloquear una gama de atuendos raros con temas de Halloween, que incluyen una cabeza de calabaza exclusiva, una capucha de manta espeluznante y una capa de Dracularva, al coleccionar bolsas de regalos de Halloween, tiradas por los enemigos.
Los jugadores también podrán recolectar una variedad de deliciosos dulces, hacer crecer Grumpkins encontrando semillas esparcidas por su mundo y descubrir nuevos equipamientos espeluznantes, que incluyen una exclusiva Lámpara de Calabaza y el Anillo de maldición de Samhain.
Pero los exploradores no son los únicos que se disfrazan para Halloween… En su viaje a través de las espeluznantes cavernas, lucharás contra enemigos que también se sumergen en el espíritu de la temporada espeluznante, incluidos Big Larvas disfrazadas de vampiros, Caveling Brutes como Frankensteins y Cavelings que estarán esperando para sorprenderte como fantasmas espeluznantes.
Tras el éxito de nuestro primer evento de temporada a principios de este año, hemos estado planeando nuestro segundo evento en el juego para brindar diversión espeluznante a los jugadores antes de nuestra próxima actualización de contenido importante, The Desert of Beginnings, a finales de este año. Nos divertimos mucho creando la actualización Creepy Costume Party y estamos emocionados de ver las reacciones de los jugadores ante la inquietante nueva gama de artículos y equipamiento. – Sven Thole (director de operaciones y animador principal de Pugstorm).
La segunda gran actualización de contenido de Core Keeper, The Desert of Beginnings, está programada para lanzarse en noviembre e introducirá un nuevo bioma del desierto junto con un nuevo y emocionante vehículo, enemigos, minerales, equipo y un nuevo jefe colosal, Ra-Akar el Titán de la Arena.
Fuente: Fireshine Games