The Crown of Wu, el videojuego desarrollado por Red Mountain en colaboración con la escuela Trazos, apoyado por Gammera Nest y PlayStation Talents, llegará de la mano de Meridiem a las tiendas digitales de videojuegos. ¿Cuándo? Tan pronto, que ya puedes agregar este título a tus wishlist tanto en Steam como en PlayStation Store.
The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras inspirado en la leyenda china de Sun Wukong, el Rey Mono. Una narrativa llena de mitología, acción, lucha y diversión. Y con una banda sonora irrepetible, compuesta por Wild Cat Records.
Sun Wukong, el Rey Mono, es el protagonista de la epopeya clásica Viaje al Oeste. Esta novela del siglo XVI es tan popular en China como el Quijote en Occidente, y ha sido escogida por el estudio de desarrollo Red Moutain para elaborar un videojuego protagonizado por la magia, la mitología, la tradición… pero también rebosante de combates, parkour, poderes y acción.
The Crown of Wu sitúa su propuesta narrativa entre la mitología y la ciencia ficción. El jugador deberá meterse, por supuesto, en la piel de ese Rey Mono, de ambigua moral, encerrado durante siglos por sus crímenes y que, una vez liberado, debe recuperar su corona perdida para salvar al mundo de la destrucción.
Sun Wukong domina los poderes del fuego, el aire, la tierra y el rayo. El jugador tendrá que aprender a controlarlos frente a múltiples enemigos, mediante un sistema de combate sencillo e intuitivo. Deberá también hacer uso de la agilidad para superar los obstáculos de sus espectaculares escenarios y del ingenio, para resolver los puzles que abren paso hacia la corona.
Contenido destacado:
- Una virtuosa actualización de la mitología china, transportada a un mundo de ciencia ficción.
- Un protagonista lleno de carisma que puede dominar cuatro poderes diferentes.
- Modos de combate intuitivos y frescos que prometen horas de diversión.
- Acción, exploración, puzles y parkour en una proporción perfectamente equilibrada.
- Una banda sonora de las que no se olvida, compuesta por Wild Cat Records.
Fuente: Gammera Nest