Los cielos tienen la clave para la salvación de la humanidad, y depende de ti liderar el camino en el constructor de ciudades de ciencia ficción de supervivencia Sphere – Flying Cities. Disponible en Steam el 13 de octubre de 2022, Sphere – Flying Cities pone a los jugadores al frente de la reconstrucción de la sociedad desde las nubes, gestionando el bienestar de los últimos habitantes de la humanidad en su primera ciudad voladora.
Caracterizado por el uso de tecnología antigravedad y su ambientación en un mundo destruido por la luna del planeta, las vidas de los últimos remanentes de la sociedad dependen de cada decisión que se tome, con un paso en falso que conduce a consecuencias potencialmente devastadoras.
Con más de 20 recursos diferentes para recolectar, extraer, almacenar, producir y realizar un seguimiento, Sphere – Flying Cities sumerge a los jugadores en la posición de Comandante, liderando a los últimos supervivientes de la humanidad en su lucha por la supervivencia.
Características clave:
- Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad con numerosos edificios retrofuturistas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar recursos (¡a veces raros!) y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
- El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (no) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura.
- Por el bien común: Garantizar la seguridad de los habitantes de tu ciudad es de suma importancia: atiende sus necesidades brindándoles alimentos, atención médica y refugio, además de realizar misiones de rescate. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá salvar todos los edificios, ni todos los colonos.
- Escribe tu propia historia: cada decisión que tomas, cada turno que tomas y cada edificio que creas narra tu propia narrativa en este convincente escenario cercano al apocalipsis. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.
Fuente: Assemble Entertainment