La campaña de Call of Duty: Modern Warfare II ofrece multitud de recompensas que pueden utilizarse en el multijugador y Operaciones especiales, así como en Call of Duty: Warzone 2.0 cuando se lance a finales de este año.
Estos objetos se pueden conseguir en cualquier momento completando misiones dentro de la campaña de Modern Warfare II. Sin embargo, a través del acceso anticipado a la campaña, un beneficio de la reserva digital de Modern Warfare II, se pueden obtener todas estas recompensas por completar la campaña antes de que se lance el juego completo.
En otras palabras, para los jugadores que aprovechen el acceso anticipado a la campaña, todas estas recompensas de finalización de la campaña estarán disponibles en el multijugador y Operaciones especiales en el momento en que Modern Warfare II se lance oficialmente el 28 de octubre.
Esto es todo lo que se puede desbloquear en orden cronológico de misiones:
- Tarjeta de visita: “Soap’s Determination”
- Emblema: “What’s Done Is Done”
- Ficha de PX doble de 30 minutos
- Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
- Tarjeta de visita: “Chainlinked”
- Operador base: Chuy
- Ficha de PX doble de 30 minutos
- Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
- Tarjeta de visita: “Gaz”
- Operador base: Nova
- Ficha de PX doble de 1 hora
- Ficha de PX de armas doble de 1 hora
- Tarjeta de visita: “Shadow Company Ops”
- Operador base: Reyes
- Ficha de PX doble de 1 hora
- Ficha de PX de armas doble de 1 hora
- Operador base: Hutch
Además de todas estas recompensas, al completar la campaña completa los jugadores recibirán el proyecto del arma Union Guard. Esta variante del rifle de asalto es el arma emblemática del capitán Price y viene con cuatro accesorios preequipados: el visor de reflejos Aim OP-V4, el láser PEQ SZ 1MW, el silenciador FSS Covert V en la boca del cañón y el acople de empuñadura vertical Lockgrip Precision-40.
Estos accesorios hacen que este proyecto de arma sea un arma principal excelente; es un excelente punto de partida para jugadores de todos los niveles de habilidad en todos los modos de juego. En comparación con el arma base, este proyecto de arma ofrece más estabilidad al apuntar, un retroceso vertical y horizontal reducido y una imagen de visión clara, entre otras ventajas como la supresión del sonido.
Las reservas digitales también permiten precargar tanto el acceso anticipado a la campaña como el juego completo antes de su lanzamiento. Los jugadores que reserven la Vault Edition de Modern Warfare II recibirán esta ventaja, además del pack de operador Red Team 141, la Bóveda de Armas FJX Cinder, el Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel.
Fuente: ACTIVISION