Es hora de dar rienda suelta a tu imaginación con la muy esperada aventura de construcción de ladrillos Lego Bricktales que se lanza para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por $29.99 (el precio varía según la región). Con dioramas de ladrillos LEGO cuidadosamente elaborados construidos completamente con elementos Lego auténticos y una mecánica de construcción creativa ladrillo por ladrillo, Lego Bricktales está perfectamente diseñado para deleitar a generaciones de fanáticos de LEGO en todo el mundo.
LEGO Bricktales nos llevará a un viaje a través de 5 hermosos biomas con temática de ladrillos LEGO, llevándolo al follaje verde de las junglas más profundas, la arena abrasadora de los desiertos bañados por el sol, el ajetreo y el bullicio de una esquina de la ciudad, la vista épica de una torre de un castillo medieval y el paraíso de las islas tropicales del Caribe. Una nueva e intuitiva mecánica de construcción ladrillo por ladrillo te ayudará a resolver los muchos y divertidos acertijos que encuentres en esta aventura y dará vida a tus soluciones creativas.
Mientras buscas inspiración para ayudar a tu abuelo a revitalizar su destartalado parque de diversiones y conoces a una gran cantidad de coloridos personajes a los que puedes ayudar con tus habilidades de construcción con LEGO, tendrás la tarea de armar geniales creaciones estéticas, como puestos de mercado y música, y tus habilidades de construcción serán puestas a prueba con acertijos funcionales basados en la física, como la construcción de grúas y girocópteros, entregados por el equipo detrás de la serie Bridge Constructor.
Cada ubicación en el juego ofrece una variedad de lugares de construcción con sus propios juegos de ladrillos LEGO. Cada uno de estos desafíos está diseñado para desbloquear el poder de tu imaginación, dejando que el jugador descubra una construcción única que funcione, creada a través de una mecánica de construcción ladrillo por ladrillo que replica la experiencia real de construir con ladrillos LEGO. Ya sea que te pidan que te pongas tu sombrero de diseñador y construyas un trono digno de un rey o que pruebes tus habilidades de ingeniería para construir un puente que transportará maquinaria pesada a través de un río.
Fuente: Thunderful