Evil Empire y Motion Twin han anunciado un nuevo conjunto de desafíos para los jugadores de Dead Cells que busquen aún más esfuerzo. Presentamos Boss Rush: el modo de juego clásico que se lanzará en una actualización gratuita el 5 de octubre para PC, y finales de octubre para consolas.
Boss Rush agrega una nueva capa de desafío a Dead Cells, presentando a los jugadores la posibilidad de luchar contra jefes uno tras otro, en una dificultad progresiva. Cuando Boss Rush se agrega, los jugadores podrán ingresar a un área completamente nueva para enfrentarse a tres o cinco jefes diferentes de forma consecutiva.
Los jefes se seleccionan al azar dentro de tres niveles diferentes, aumentando la dificultad entre ellos. Dentro de la etapa de tres jefes, habrá uno por nivel, mientras que, en la etapa de cinco, nos encontraremos con niveles de hasta dos jefes.
Por si el desafío no llegaba a la talla, también se introdujeron modificadores. Estos modificadores dan a los jefes todo tipo de potenciadores, como extremidades adicionales, poderes curativos, e incluso aliados que también te tendrán como su objetivo.
Es importante tener en cuenta que los jugadores solo se encontraran con jefes que ya hayan visto. Gracias a esto, los nuevos jugadores no se verán obligados a enfrentarse a jefes finales.
Como era de esperarse, nos esperan muy buenas recompensas después de pasar por el arduo y pesado camino. Dependiendo de la etapa que se supere, la dificultad y si se recibió daño alguno, obtendremos un extraordinario botín. Una nueva arma, habilidad y mutación a 6 diferentes aspectos y una estatua personalizable son algunas de las recompensas.
El equipo de Motion también está brindando nuevos añadidos legendarios para expandir la alineación presentada en su última actualización. Una katana que permite canalizar el guerrero interior y desviar balas es uno de los desbloqueables más dóciles, aunque si buscas darle vida al juego, la mejor opción es Pollo Power, una habilidad que da a los jugadores huevos que se convierten en pollos que matan enemigos.
Esto, y mucho más, estará disponible para los jugadores que desbloqueen el modo Boss Rush de Dead Cells en su llegada el 5 de octubre a PC, y para consolas a fines de octubre.
Fuente: Motion Twin